Dolor de Espalda 1

Dolor de Espalda

Esta secuencia de Yin Yoga te ayudara a liberar la tensión en tu espalda y mejorar la postura de tu columna. Mantén cada asana de 1 a 3 minutos con una respiración relajada y la conciencia en cada postura. 

Realiza las posturas de esta secuencia sin ir al límite de tu flexibilidad y estiramiento, muévete con conciencia y escuchando tu cuerpo, siempre respetando sus límites. 

ARDHA MATSYENDRASANA
Los dedos de los pies apuntan hacia afuera, flexiona las rodillas y alinea los talones con las rodillas. Sujeta el ombligo y alarga los costados. Lleva los hombros en linea con las caderas.
ARDHA APANASANA
Mantén los talones en el suelo, si lo necesitas apóyalos sobre la esterilla doblada. Usa los codos para presionar las rodillas y lleva las palmas juntas en Anjali Mudra. Las rodillas resisten a los codos para ayudar a alargar la columna.
APANASANA
La pierna de atrás rota internamente, estirada y paralela al suelo, alinea las caderas con los hombros mirando hacia adelante. Alarga la columna y eleva el esternón evitando la compresión en la zona lumbar.
Previous
Next